Ondustri

Bienvenido a Ondustri.com

Somos Más Que Un Marketplace, Somos Tu Aliado Digital

Queremos convertirnos en la plataforma numero 1 en LATAM enfocada en ayudarte a cerrar nuevos negocios, generando visibilidad a tus productos y servicios, expandiendo tus fronteras y digitalizando tus procesos, eliminando intermediarios.

Propuesta de Valor:

La compra B2B se está volviendo digital: ¿está ofreciendo a sus clientes lo que están buscando?

La llegada al mercado de plataformas como Amazon y Mercadolibre llegaron para cambiar la manera en que los consumidores compran. Con grandes surtidos de productos, el mercado B2B corre el riesgo de perder participación en la billetera de sus clientes sin catálogos más amplios de productos y servicios.

Sin embargo, agregar proveedores para aumentar los SKU puede llevar meses. En el entorno competitivo actual, los distribuidores B2B necesitan un enfoque más ágil.

Incremente su cartera de Clientes y nuevos negocios

Con el modelo Ondustri marketplace B2B, Los proveedores y fabricantes pueden registrarse dentro  del sitio web de Ondustri y estar listos y funcionando en cuestión de horas o días. Esto es más rápido y sencillo, que negociar acuerdos complejos de abastecimiento directo, lo que tendrá un impacto significativo para su competitividad en el mercado

Busque incrementar los ingresos por producto y aumente competitividad

Permitir que Ondustri  venda sus productos a través del marketplace aumenta rápidamente la visibilidad de servicios y productos. lo que le permite participar en más cotizaciones y tomar parte en la billetera del cliente al ofrecer una ubicación centralizada para comprarle a usted y a proveedores adicionales, sin tener que abandonar el sitio.

Facture y venda todo desde un mismo lugar

Cotizar a través de nuestra plataforma a sus posibles clientes aumentará la interacción con los mismos y la posibilidad de cerrar un nuevo negocio. Esto gracias a herramientas que permiten cotizar y generar O.C de manera rápida y centralizada, sin tener que perder de vista las necesidad del cliente.

Interactúe con nuevos mercados

Está pensando que un producto funciona demasiado bien en un mercado, busque promover su producto dentro del Marketplace, puede moverlo a su catálogo principal y acceder a métricas actualizadas del mercado sobre ese producto, aumentando la posibilidad que sus productos sean cotizados en mercados nacionales e internacionales.

Objetivos 2021

1000 Empresas
10000 productos

Menú